Disfruta de la comida… y de la sobremesa

Sabemos que la comida es un momento especial y que si lo compartes siempre sabe mejor… por eso en Looking4Table buscamos personas especiales, con una historia, con vitalidad, que no sólo cocinen para ti, sino que te acompañen en el viaje de la historia que quieren contarte a través de su cocina.

Hazte del club

Disfruta de entornos originales con gente diferente, comparte mesa y descubre los auténticos sabores de la gastronomía mundial, ¡únete a Looking4table!

Nuestros clientes opinan

Todos ellos buscaban algo diferente y lo encontraron

Me encanta comer, y si encima conozco gente mejor que mejor. Por eso cuando me hablaron de Looking4table me quise apuntar y ojalá lo hubiera hecho antes. Fui al evento de María Gabriela, donde nos preparó un menú venezolano espectacular (le pedí la receta de todo). Ya me he apuntado al próximo y tal vez en un futuro me anime a organizar mi propio evento.


Mario

Madrid

Soy cocinero de profesión y me encanta compartir mis conocimientos. Y Looking4table es el lugar idóneo para ello, porque me ha conectado con amantes de la cocina con ganas de aprender. Los eventos los monto en mi acogedor ático de Barcelona y lo pasamos en grande, no solo disfrutando de buena comida sino de unas increíbles vistas en gran compañía. Por ello definiría Looking4table como comida increíble junto gente auténtica.


Juan

Barcelona

Siempre me ha gustado cocinar para otros, y cuando conocí la propuesta que ofrecía Looking4table no lo dudé ni un segundo. Monté mi primer evento de cocina fusión, al que acudieron personas encantadoras con las que espero volverme a  encontrar. Ya tengo ganas de montar el próximo, que seguramente sea de sushi, otra de mis pasiones y especialidades.


Lucía

Barcelona