El desayuno es importante… si lo tomas con calma

Empezar el día con un buen desayuno y poderlo compartir con tus amigos y gente nueva es una experiencia que, desgraciadamente, no podemos hacer muy a menudo por las prisas de cada día. Tómate un momento especial con los anfitriones de Looking4Table y empieza el día con energía de verdad.

Hazte del club

Disfruta de entornos originales con gente diferente, comparte mesa y descubre los auténticos sabores de la gastronomía mundial, ¡únete a Looking4table!

Nuestros clientes opinan

Todos ellos buscaban algo diferente y lo encontraron

Me encanta comer, y si encima conozco gente mejor que mejor. Por eso cuando me hablaron de Looking4table me quise apuntar y ojalá lo hubiera hecho antes. Fui al evento de María Gabriela, donde nos preparó un menú venezolano espectacular (le pedí la receta de todo). Ya me he apuntado al próximo y tal vez en un futuro me anime a organizar mi propio evento.


Mario

Madrid

Siempre me ha gustado cocinar para otros, y cuando conocí la propuesta que ofrecía Looking4table no lo dudé ni un segundo. Monté mi primer evento de cocina fusión, al que acudieron personas encantadoras con las que espero volverme a  encontrar. Ya tengo ganas de montar el próximo, que seguramente sea de sushi, otra de mis pasiones y especialidades.


Lucía

Barcelona

Soy cocinero de profesión y me encanta compartir mis conocimientos. Y Looking4table es el lugar idóneo para ello, porque me ha conectado con amantes de la cocina con ganas de aprender. Los eventos los monto en mi acogedor ático de Barcelona y lo pasamos en grande, no solo disfrutando de buena comida sino de unas increíbles vistas en gran compañía. Por ello definiría Looking4table como comida increíble junto gente auténtica.


Juan

Barcelona